Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Un poco más de 500 metros pavimentados, es el resultado de los convites que todos los martes, jueves y sábados reúnen a la comunidad desde muy temprano para lograr acercar a los corregimientos el Cedro y el Pueblito mediante la construcción de la placa huella permitiendo así una mejor movilidad.

Será entonces un kilómetro de placa huella construido con un aporte de 200 millones de pesos realizado por la Gobernación de Antioquia Piensa en Grande y alrededor de 800 millones adicionales mediante un esfuerzo de la Alcaldía con toda su maquinaria y material, la comunidad aporta su mano de obra.

El Alcalde Julio Areiza dijo: “Hoy quiero aprovechar esta oportunidad para enviarle un mensaje de gratitud a la presidenta de la Junta de Acción Comunal del Cedro Andrea Eusse y a las mujeres del Cedro y el Pueblito que han salido a ayudarnos muy comprometidas. Pero queremos también desde aquí hacer un llamado de atención a los transportadores, porque precisamente quienes más se benefician de una carretera en buen estado, y en estos momentos de una vía pavimentada son los transportadores, pero no nos están ayudando, no la cuidan, no tienen paciencia y se nos están pasando por encima de la placa huella recién vaciada y nos la están dañando. A las empresas de transporte, a Cootrayal, que su gerente le haga un llamado de atención a los transportadores de los camperos que nos están dañando la placa huella, y no colaboran para arreglarla y ni la cuidan. A los camioneros que entran por ganado, que nos tengan paciencia, que los beneficiados van a ser ellos. Pero que nos ayuden porque tristemente hay que decirlo: no cuidan lo que estamos haciendo y eso le cuesta mucha plata al municipio”.

Texto editado por: Prensa