Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Con una cobertura que superó los 8 mil niños y niñas, el alcalde de Yarumal Julio Anibal Areiza Palacio y la Primera Dama Victoria Eugenia Palacio Hernández cerraron con broche de oro la magna celebración con los chicos de la sede educativa San Vicente.

“Nuestra razón son los niños, por eso organizamos esta gran celebración, en donde además exhortamos a los padres de familia a que cuiden sus hijos, a que no los dejen solos y les brinden el tiempo suficiente para compartir y escucharlos”, dijo el Alcalde de Yarumal Julio Anibal Areiza Palacio.

Por su parte la Primera Dama Victoria Eugenia Palacio Hernández indicó que, “con este evento buscamos hacer una reflexión a cambiar el maltrato físico hacia los niños por amor, a cambiar la violencia por alegrías, porque como adultos estamos en la obligación de hacer respetar los derechos de todos los niños y niñas”.
El Inderyal cumplió un destacado papel en las celebraciones, durante todo el mes.

De “altamente positiva”, fue calificada por el Alcalde Julio Areiza, la participación del Instituto, en múltiples actividades, en el marco del mes del niño. Además la valiosa vinculación de Aguas del Norte Antioqueño con la empresa de recreación y entretenimiento RIE, Hospital San Juan de Dios, Secretaría de Salud y Bienestar Social, Ejército Nacional, Policía Nacional, rectores, educadores, cada uno de los niños y niñas de las distintas Instituciones y Sedes Educativas.

Texto editado por: Prensa