Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

“Seguimos insistiendo en extender la vida útil del relleno sanitario, seguimos insistiendo en cuidar el medio ambiente”. Manifestó el Alcalde de Yarumal Julio Anibal Areiza Palacio durante la entrega de Puntos Ecológicos a Instituciones Educativas del Municipio.

Como parte del proyecto PGIRS, en asocio con Aguas del Norte Antioqueño y Municipio de Yarumal, se desarrolló una significativa campaña denominada “Recuperando Sueños” en las Instituciones Educativas públicas y privadas de la ciudad.

El objetivo de la campaña consistió en que los niños, las niñas y los jóvenes, cada jueves del mes de abril llevaran todo el material reciclable que pudieran de sus casas y también el que pudieran generar dentro de su institución. El equipo técnico PGIRS recogió el material y lo pesó. En total se recogió tonelada y media de material reciclable. 

A cada Institución Educativa se le hizo entrega de un Punto Ecológico, por su compromiso, empeño y las ganas que le pusieron a la campaña. Así lo manifestó Viviana Hoyos, Coordinadora PGIRS.
“Uno siembra una semilla, pero si el terreno no es fértil, y no está abonado, pues esta semilla no florece”. Continuó Viviana Hoyos.

Texto editado por: Prensa