Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El pasado mes de marzo Yarumal cumplió 230 años de fundación, es por esto que las Fiestas del Yarumo se realizarán como homenaje a este gran aniversario.

El Alcalde Julio Anibal Areiza Palacio le da la bienvenida a propios y visitantes.

“Queremos saludar muy cordialmente a toda la comunidad del norte de Antioquia, de Antioquia, de Colombia, de todo el mundo que quiere venir a las Fiestas del Yarumo. Invitarlos a que vengan a nuestro municipio, donde la gente es acogedora, donde hay paz, hay tranquilidad y donde vamos a estar disfrutando de unas Fiestas con motivo de la celebración de los 230 años de fundación de nuestro municipio. Entonces los invitamos a que vengan a estas fiestas a partir del 29 de junio hasta el 3 de julio”. Dijo el primer mandatario.

Yarumal es un municipio que está ubicado en la troncal que conduce hacia la costa, por ello cuenta con un servicio óptimo de transporte y los hoteles con la mejor atención.
“unas excelentes empresas de transporte con ruta desde Medellín, desde la terminal del norte pueden salir cada (20) minutos en Cootrayal, Yameyá, Sotrayar o Coonorte, tenemos excelentes hoteles, excelentes restaurantes, servicio urbano de taxis que con excelencia se presta en Yarumal, los mejores establecimientos de rumba, para que aprovechemos estas Fiestas del Yarumo”. Subrayó el Señor Alcalde.

Todo está listo para recibir a nuestros amigos del norte de Antioquia y Colombia y personas que nos visitan desde el extranjero. Las Fiestas del Yarumo es una celebración que vamos a disfrutar en familia.

“tenemos toda la logística coordinada: el tema de movilidad con el Doctor Juan Fernando Vélez y la gente de la Secretaría de Tránsito está bien coordinada. Tenemos las instituciones policivas y militares siempre dispuestas a acompañarnos. Vamos a tener el acompañamiento de los carabineros en la cabalgata que va a salir desde el club, y está todo el tema de seguridad garantizado por parte de las instituciones policivas y militares. Pero lo más interesante es que también sabemos que se va a comportar toda la gente muy bien, y eso garantiza más seguridad que cualquier otra cosa”. Concluyó el Alcalde.

Texto editado por: Prensa