Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Primera Dama Victoria Eugenia Palacio Hernández en compañía de las directivas de Cabayar, Asociación de Caballistas de Yarumal hizo entrega a la Fundación Escuela Normal Superior la Merced la suma de $5.273.000 para continuar la reconstrucción de la Capilla San Francisco.

Dichos recursos son fruto de la venta de gallardetes en la gran Cabalgata realizada el sábado 1 de julio en el marco de las Fiestas del Yarumo 2017.

Todo el esfuerzo y compromiso que se hizo por parte de la Administración Municipal Es el Momento…Yarumal se ve recompensado en el apoyo que se brindó a la Fundación Escuela Normal Superior la Merced. Este esfuerzo deja muy contenta a la Primera Dama Victoria Eugenia Palacio Hernández.

“Me siento feliz, satisfecha por la labor cumplida. Hoy estamos en la Normal Superior la Merced entregando la donación de los caballistas, a los cuales aprovecho y les doy las mil y mil gracias por todo esto que nos ayudaron. Tuvimos alrededor de 350 caballos, quienes nos colaboraron unos, otros lamentablemente no se pudieron vincular con la cabalgata, pero de igual forma participaron. Un agradecimiento muy especial, me siento feliz de poder aportar un granito de arena en la construcción de la capilla Normal Superior la Merced. Un Dios les pague a todos, a todos los colaboradores, a todas aquellas personas que de una u otra forma se vincularon conmigo en esa cabalgata, al comité que se presentó conmigo. Ese duro trabajo que hicimos, caminarnos toda esa cabalgata, eso le da satisfacción a uno de poder decir: algo hicimos por nuestra comunidad, en especial en esta vez por nuestra Normal Superior la Merced. Muchas gracias a todos”.

La Hermana Doralba Zuluaga, Rectora de la Fundación Escuela Normal Superior la Merced visiblemente emocionada dijo: “ya iniciamos con la parte de la estructura del techo, luego continuaremos con la parte del repello de paredes, también debemos de pagar la mitad de la baldosa porque nos van a donar la mitad, y bueno avanzar en lo más que podamos, en lo de las puertas, necesitamos retocar las puertas de la capilla que quedaron de la capilla anterior y la parte del frente donde se coloca el santísimo”.

Texto editado por: Prensa