Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Yarumal, la capital del norte de Antioquia tendrá su terminal de transporte, la cual llevará el nombre de: Terminal de Transporte Semisiones de Yarumal.

El Acalde Julio Anibal Areiza Palacio llegó hasta el terreno donado por el Seminario de Misiones que equivalen a 57 mil metros cuadrados, acompañado por el Secretario de Planeación Gabriel Jaime Betancur y el Ingeniero Carlos Guillermo Atehortúa Quiceno. El objetivo es estudiar minuciosamente los puntos claves donde se iniciaría la construcción de la obra.

El Alcalde Julio Areiza dijo: “seguimos avanzando en el proyecto bandera de esta administración, en el sueño de los Yarumaleños de tener una terminal de transporte de pasajeros. Hoy estamos visitando el lote que donó el seminario de misiones, que cumplieron 90 años el lunes y los acompañamos a su celebración y por ende darle los agradecimientos por este regalo tan grande que le dan a Yarumal, donde hay una gran posibilidad de construir la terminal. Hoy estamos visitando uno de los puntos de los estudios, ya habíamos dicho que se va a hacer en tres sitios de Yarumal el estudio de viabilidad y prefactibilidad y precisamente estamos revisando aquí con el Arquitecto, con el Ingeniero y con las personas encargadas del proyecto este lote del seminario hasta donde nos pueda cumplir con todas las especificaciones técnicas para construir finalmente aquí la terminal o donde determine el cierre de los estudios que en unos dos o tres meses nos los entregan”.

Texto editado por: Prensa