Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

EL Alcalde de Yarumal Julio Areiza al llegar a las nuevas instalaciones de la Planta de Pulpas AMY ubicada en el centro de acopio en el segundo piso que crece gracias al apoyo decidido de la Administración Es el Momento…Yarumal, aseguró que su administración le ha dado continuidad a los proyectos que son viables para el beneficio de una comunidad.

“Con esta planta de pulpas hicieron muchas campañas políticas y nadie la ponía a funcionar, hoy nosotros la tenemos técnicamente activa, funcionando, ya tenemos registro invima, gracias a todo el entendimiento y a la articulación que hemos tenido con la asociación de mujeres en cabeza de María C, gracias al apoyo del Concejo Municipal que ha estado respaldando todos los proyectos del municipio y eso genera recursos”.

Pulpas AMY es una empresa dedicada a la trasformación de fruta en pulpas naturales con Vitamina C y Aloe Vera.

Especialidad: Aloe, avena, frutos rojos, guanábana, lulo, piña, mora y tomate de árbol.

Este proyecto generará desarrollo socio – productivo al municipio. En estos momentos la planta genera (6) empleos y con futuros convenios con Hidroituango se contará con (15) y (20) empleos.
Esta empresa Yarumaleña está acompañada además por la estrategia Emprende de Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia y Creame Incubadora de Empresas.