Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


(9) toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, fue el exitoso balance que presentó la Coordinadora del PGIRS Viviana Hoyos en la Campaña Ambiental “VEN TRAE TUS RAEE”.
La cantidad de residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) está creciendo con gran rapidez, siendo la corriente de residuos urbanos la de mayor crecimiento.

Estos aparatos, cada vez más imprescindibles en nuestras vidas, se convierten en un problema ambiental cuando se convierten en residuo, ya que estos equipos tienen sustancias peligrosas para el medio ambiente (como metales pesados: mercurio, plomo, entre otros), de difícil eliminación o incluso tóxicas.

Aguas del Norte Antioqueño dispuso de un importante personal de apoyo y vehículos para llegar a las Instituciones Educativas y Sedes como Epifanio Mejía y María Auxiliadora, establecimientos como: Electrotec y Dataprinter, en barrios como el Asilo, Epifanio Mejía y Mediaguas.

Lito es una empresa de gestión integral de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y residuos peligrosos y se encarga de la gestión, transporte y recolección y tratamiento para el aprovechamiento de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.