Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Con la presencia del Secretario de Agricultura y desarrollo rural, Jaime Alberto Garzón Araque, el Alcalde Julio Areiza y todo su gabinete municipal y las fuerzas militares y de policía adelantaron durante la noche del lunes festivo 21 de agosto el programa “el gobernador en la noche”.

La Política Pública el Gobernador en la noche, permitirá que la Administración Departamental estructure un programa de acompañamiento a las personas que garantizará la seguridad y convivencia ciudadana en todo el territorio antioqueño las 24 horas del día.

Como parte de la agenda, la casa de la cultura, el club huellas de vida y la I.E. de María entregó una variada programación artística, además un contacto cercano con la comunidad y los medios de comunicación y la visita a varios proyectos de gran relevancia para la Administración Es el Momento…Yarumal.

Sin lugar a dudas con la Política Gobernador en la noche se busca reforzar la seguridad. En la capital del norte el apoyo de la policía nacional a través del Mayor Hernando Enrique Burgos Guzmán y Juan Gabriel Giraldo Castañeda Comandante del Batallón de Infantería N° 10 Coronel Atanasio Girardot fue vital para el éxito de la jornada. El Alcalde Julio Areiza se desplazó con su gabinete de gobierno y el equipo de la Secretaría de Agricultura a la Planta de Panela, Planta de frutas AMY, granja penitenciaria y complejo educativo.