Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


El Alcalde Julio Areiza, dividió en dos Secretarías Planeación e Infraestructura para poder ofrecer un mejor servicio a los Yarumaleños y atender de manera más eficiente las diferentes áreas que atañen al Gobierno Es el Momento…Yarumal. La Secretaría de Planeación continuará liderada por el Arquitecto Gabriel Jaime Betancur e Infraestructura por el Ingeniero Jonathan Hincapié, con amplia experiencia en el sector.

El primer mandatario ha realizado un reordenamiento de tal manera que haya una mejor administración y conducción, para así lograr los propósitos trazados dentro de la gestión municipal.

El Alcalde dijo: “desde nuestro programa de gobierno cuando estábamos en campaña hablábamos de crear unas nuevas secretarías como era: Secretaría Ambiental, una nueva Inspección, posiblemente una nueva Comisaría de Familia y hemos sido claros inclusive desde la otra campaña que habíamos perdido, que Yarumal es un municipio que crece aceleradamente, que el desarrollo urbanístico que hoy tenemos tanto del sector privado como el sector público crece aceleradamente, que las vías, la movilidad, todo lo que amerita estar al frente de una buena planeación tendría que llevar finalmente a una decisión de dividir el tema de Planeación de Infraestructura. Es por eso que creamos una nueva Secretaría de Infraestructura, la cual va a ser Secretario el Ingeniero Jonathan, Gabriel Betancur sigue como Secretario de Planeación. A partir de hoy inició la nueva Secretaría de Infraestructura que se va a dedicar a todo lo que es ejecución de contratación y todo lo que le corresponde a él en su manual de funciones”.