Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


El Parque Recreativo Rubén Piedrahita está siendo intervenido por la Administración Municipal. El Ingeniero Yonathan Hincapié, Secretario de Infraestructura explica en detalle, en qué consiste el mantenimiento.

Esta notable transformación que vive el Parque Recreativo no hubiera sido posible sin la gestión del Alcalde Julio Areiza. Se espera que para comienzos del 2018 esté abierto para el disfrute de la comunidad Yarumaleña.

Las inversiones se ejecutan con recursos propios del municipio y en convenio con Coldeportes.
El Secretario de Infraestructura dijo: “en estos momentos, en convenio con Coldeportes y con recursos propios del municipio venimos realizando una intervención integral del parque Rubén Piedrahita Arango. Estamos interviniendo en estos momentos lo que es: zonas verdes, los kioscos, muro de escalar canope, placas polideportivas con el mejoramiento de la superficie de los pisos, haciendo además cerramiento y demarcación de las placas, se dotarán con integrados deportivos, los kioscos recibirán mejoramiento de las cubiertas, limpieza y cambio de pintura total. En estos momentos se procede a realizar la rehabilitación de las piscinas con limpieza y trabajos de rocería para proceder con la apertura del servicio para el disfrute de toda la comunidad”.