Información de la entidad
- Misión, Visión, funciones y deberes
- Estructura orgánica - Organigrama
- Mapas y carta descriptiva de los procesos
- Directorio institucional: incluyendo sedes, oficinas, sucursales o regionales y dependencias
- Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- Directorio de entidades
- Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- Servicio al público, normas, formularios, y protocolos de atención
- Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en diferentes áreas
- Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones
- Calendario de actividades
- Información sobre decisiones que pueden afectar al públicos
- Entes de control y mecanismos de supervisión
- Publicación Hojas de Vida
Normatividad
- Leyes / Ordenanzas / Acuerdos
- Decreto Único reglamentario
- Circulares y/u Otros Actos Administrativos de Carácter General
- Vínculo al diario o Gaceta oficial
- Política, lineamientos y manuales
- Agenda Regulatoria
- Decretos
- SUIN
- Sistema de Búsqueda de Normas, propio de la entidad
- Proyectos Normativos
- Comentario y documento de respuesta a comentarios
- Participación ciudadana en la expedición de normas a través de SUCOP
- Resoluciones
Planeación
- Informes de Empalme
- Metas e Indicadores de Gestión
- Plan Anticorrupción
- Plan de Acción
- Plan de Desarrollo
- Programas y Proyectos en Ejecución
- Políticas/ Lineamientos/ Manuales
- Participación Formulación de Políticas
- Entes de Control que Vigilan la Entidad
- Información para Población Vulnerable
- Informes al Concejo
- Informes de Rendición de Cuenta a los Ciudadanos
- Informes de Rendición de Cuenta Fiscal
- Planes de Mejoramiento
- Programas Sociales
- Reportes de Control Interno
- Informes de auditoria | Contraloría General de Antioquia
- Estados Financieros
- Información Histórica de Presupuestos
- Presupuesto Aprobado en Ejercicio
Datos Abiertos
- Instrumentos de gestión de la información pública
- Archivos de Datos Abiertos
- Base de datos Contratación Municipio de Yarumal
- Base de datos Contratación Aguas del Norte Yarumal
- Catálogo de Datos Abiertos
- Base de datos trámites Municipio de Yarumal
- Esquema de Publicación de la Información
- Registro de Activos de la Información
- Registro de Publicaciones Yarumal
- Base de Datos Establecimientos de Comercio Yarumal
Información de Interés
- Ayuda para navegar el sitio
- Calendario de actividades
- Glosario
- Información para niños y jóvenes
- Noticias
- Preguntas y respuestas frecuentes
- Calendario de Eventos
- Convocatorias
- Radicados Bases de datos SIC
- Encuesta Interna Ley de Transparencia
- Encuesta Externa Ley de Transparencia
- Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información
- Presentar Peticiones, Quejas o Reclamos
- Programa de Gestión Documental
- Esquema de Publicación
- Costos de Reproducción
- Registro de Publicaciones
- Registros de Activos de Información
Mecanismo de Contacto
Mecanismos para la atención al ciudadano
Administración Municipal de Yarumal Calle 20 #20-05 / 2º Piso / Palacio Municipal
Tels: (574)8537429 – (574)8537430 Fax: (574)8537609
e-mail: alcaldíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Atención: Lunes a Jueves 8:00am – 12:30 y 2:00pm – 6:30pm Viernes 8:00am – 12:00m y 2:00pm – 6:00pm
Atención en Línea
La sala de chat es un lugar para comunicarse con la alcaldía y resolver sus dudas puntuales desde nuestro sitio Web. Este estará habilitado de lunes a vienes de 7 Am a 9 Am
Solicitud y verificación de peticiones, quejas y reclamos
Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
Localización física y días de atención al público
Administración Municipal de Yarumal Calle 20 #20-05 / 2º Piso / Palacio Municipal
Tels: (574)8537429 – (574)8537430 Fax: (574)8537609
NIT: 890 980 096-1
Código Dane: 05887
Horario de Atención: Lunes a Jueves 8:00am – 12:30 y 2:00pm – 6:30pm Viernes 8:00am – 12:00m y 2:00pm – 6:00pm
Correo electrónico para notificaciones judiciales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales