Alcaldía de Yarumal

Información Importante para Nuestra Comunidad Yarumaleña 🚕🚌

Publicado: 15/01/2025 19:32:18

Atención transportadores y pasajeros de nuestro municipio, esta información es crucial para ti. ❤🤍💚

Cambios en el Transporte Intermunicipal de Yarumal

A partir del lunes 20 de enero, habrá cambios en el transporte intermunicipal de Yarumal.

En cumplimiento del Decreto 119 del 13 de diciembre de 2022, se reorganiza el transporte público terrestre automotor de pasajeros por carretera y se establecen zonas de parqueo para el servicio público de transporte mixto en la jurisdicción del municipio de Yarumal, Antioquia.

Nuevas Rutas de Transporte

Toda ruta de transporte intermunicipal de pasajeros, tanto de salida como de ingreso al municipio de Yarumal, deberá hacerse desde o hacia el Centro Integrado de Transportes de Yarumal (CITRAYAR). Los pasajeros que viajen hacia o provengan de las siguientes localidades deberán usar la terminal CITRAYAR:

  • Medellín
  • Angostura
  • Campamento
  • Anorí
  • Briceño
  • Valdivia
  • Tarazá
  • Cáceres
  • Caucasia

La terminal CITRAYAR fue habilitada por el Ministerio de Transporte desde el año 2021.

Excepciones

No aplica para los corregimientos de Ochalí, El Llano, Cedeño, El Cedro y El Pueblito. Estos seguirán saliendo y llegando al parqueadero contiguo a la Estación de Bomberos.

Agradecemos tu atención y colaboración para asegurar una transición fluida y exitosa.

Uso de cookies

Este portal utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.