Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Desde la Avenida hasta el Parque Principal Epifanio Mejía se llenó del público que llegó el domingo 29 de septiembre en horas de la mañana para disfrutar del Segundo Festival Departamental de Bandas Músico Marciales, en el marco de la Vígésima Novena Semana de la Cultura y Juventud y 120 años de la I.E. San Luis.

Los asistentes, se emocionaron con las 28 bandas músico marciales provenientes de todos los rincones del Departamento de Antioquia para hacer su presentación musical, en la que algunas también incluyeron coreografías, danzas y sonidos. Las bandas locales se lucieron.

Los asistentes sorprendidos por el nivel de cada una de las bandas aplaudieron felices al disfurtar semejante espectáculo. También tuvieron la oportunidad de mover sus cuerpos cuando entonaban canciones de música parrandera y varias obras de reconocidos artistas.

El encuentro, que duró más de 6 horas, convocó a las familias yarumaleñas y visitantes  a vivir lo mejor de nuestra música.

Fueron alrededor de mil músicos que con el despliegue de sus bandas, el derroche de sus talentos, lo especial de sus interpretaciones y la afinación de sus instrumentos, hicieron de este Segundo Festival un concierto marcial inolvidable.

El Alcalde Julio Areiza, la Primera Dama Victoria Eugenia Palacio y su hija María Ángel no se perdieron un solo instante del evento que reunió a cientos de personas.