Se ha trabajado día tras día por garantizar una atención oportuna y humana, y así lo estamos logrando:
- Modernización del servicio del servicio de alimentación.
- Adecuación de la unidad de atención del parto (Sala de partos).
- Adecuación de la unidad Materno Perinatal.
- Dotación del servicio de fisioterapia.
- Adecuación del servicio de farmacia en urgencias.
- Modernización del call center para mejorar la asignación de citas y contribuir a la satisfacción de nuestros usuarios.
- Adquisición de licencias de Windows y Office (150 licencias).
- Dotación de equipos de última tecnología para cirugía, hospitalización y odontología, se destacan: la máquina de anestesia, lámpara celitica, mesa quirúrgica, torre de gastroscopia, desfibriladores, monitores de signos vitales, rayos X convencional y periapical, arco en C, ecógrafo 3D, llamado de enfermería, electro-bisturí, incubadora, lámpara de calor radiante, bombas de infusión, unidades odontológicas, cama cunas y ambulancias.
- Remodelación de la infraestructura del servicio de odontología.
- Adecuación del tercer quirófano.
- Certificación de la Institución en la estrategia IAMII- Institución Amiga de la Mujer y la Infancia Integral, teniendo como prioridad la atención del binomio madre e hijo, para ello, hemos implementado el programa de humanización y parto humanizado, el cual busca favorecer a la población atendida en nuestra institución y a sus familias, prestando un servicio integral en la E.S.E.
- Ampliación del Hospital San Juan de Dios con la nueva Torre de Hospitalización, con ello tendremos la capacidad para la atención de 40 usuarios más.
- Construcción y dotación de la zona de lavandería.
- Durante este cuatrienio se ha garantizado condiciones laborales dignas y pagos oportunos que contribuyen a la calidad de vida de todo nuestro equipo de trabajo.
- A la fecha, más del 94% de los usuarios se muestra satisfecho con la prestación del servicio y el 98% dice recomendar nuestra Institución con sus familiares y amigos.