La Administración Municipal es el Momento... Yarumal sigue demostrando día a día que un tema súper importante en nuestro municipio es la inclusión social y la equidad, es por eso que se le brinda apoyo incondicional a la fundación Semillas de nueva esperanza, una fundación que busca resocializar a jóvenes drogodependientes por medio del reciclaje. Se trata de una estrategia ambiental y social que beneficia claramente a toda la comunidad. Reciclar es darle un segundo o tercer uso a esos objetos que se tienen en casa y por una u otra razón no se utilizan en su propósito oficial.
Esta es una invitación a la comunidad en general para que separen sus residuos sólidos, pensar por un momento que los que no nos sirve a unos, a otros les puede generar su sustento diario.
Es de recordar que haciendo la separación de residuos y entregándolos a la fundación Semillas de nueva esperanza, estamos contribuyendo a la hermosa causa de resocializar a un grupo de jóvenes que por alguna razón encontraron en las drogas el camino más fácil para escapar a la realidad del mundo actual.