50 agricultores de las diferentes veredas de Yarumal vendieron todos sus productos en el Octavo Mercado Campesino, realizado por la Administración Municipal a través de la UMATA el viernes 6 de octubre. Este espacio apoya directamente la comercialización de sus productos recuperando la tradición en el Centro de Acopio.
Este es un trabajo articulado con el grupo de profesionales y técnicos agropecuarios que ya llega a un equipo de 12, haciendo apoyo y acompañamiento al sector campesino permanentemente.
Los Yarumaleños adquirieron productos directamente del campo y les dieron importancia a los ciudadanos del sector rural que ofrecen productos de primera necesidad. Este ha sido un espacio para que los productores de las diferentes veredas pudieran comercializar sus productos directamente con el consumidor, vender a precios justos, a la vez contó con su propio stand cada uno de ellos. Huevos campesinos, hortalizas, frutas, panela, chócolo, verduras, variedad de postres y bisutería encontraron quienes visitaron el octavo mercado campesino Yarumaleño Compra Yarumaleño.