Información de la entidad
- Misión y Visión
- Objetivos y Funciones
- Ofertas de Empleo
- Organigrama
- Procesos y procedimientos
- Dependencias
- Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- Directorio de Sucursales o Regionales
- Directorio de Telefónico
- Listado de Personal
- Mecanismo para la presentación directa de solicitudes, peticiones, quejas y reclamos
- Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en diferentes áreas
- Calendario de actividades
- Entes de control y mecanismos de supervisión
- Información sobre decisiones que pueden afectar al públicos
- Publicación Hojas de Vida
Control
- Entes de Control que Vigilan la Entidad
- Información para Población Vulnerable
- Informes al Concejo
- Informes de Rendición de Cuenta a los Ciudadanos
- Informes de Rendición de Cuenta Fiscal
- Planes de Mejoramiento
- Programas Sociales
- Reportes de Control Interno
- Informes de auditoria | Contraloría General de Antioquia
Datos Abiertos
- Archivos de Datos Abiertos
- Base de datos Contratación Municipio de Yarumal
- Base de datos Contratación Aguas del Norte Yarumal
- Catálogo de Datos Abiertos
- Base de datos trámites Municipio de Yarumal
- Esquema de Publicación de la Información
- Registro de Activos de la Información
- Registro de Publicaciones Yarumal
- Base de Datos Establecimientos de Comercio Yarumal
Mecanismo de Contacto
Mecanismos para la atención al ciudadano
Administración Municipal de Yarumal Calle 20 #20-05 / 2º Piso / Palacio Municipal
Tels: (574)8537429 – (574)8537430 Fax: (574)8537609
e-mail: alcaldíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Atención: Lunes a Jueves 8:00am – 12:30 y 2:00pm – 6:30pm Viernes 8:00am – 12:00m y 2:00pm – 6:00pm
Atención en Línea
La sala de chat es un lugar para comunicarse con la alcaldía y resolver sus dudas puntuales desde nuestro sitio Web. Este estará habilitado de lunes a vienes de 7 Am a 9 Am
Solicitud y verificación de peticiones, quejas y reclamos
Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
Localización física y días de atención al público
Administración Municipal de Yarumal Calle 20 #20-05 / 2º Piso / Palacio Municipal
Tels: (574)8537429 – (574)8537430 Fax: (574)8537609
NIT: 890 980 096-1
Código Dane: 05887
Horario de Atención: Lunes a Jueves 8:00am – 12:30 y 2:00pm – 6:30pm Viernes 8:00am – 12:00m y 2:00pm – 6:00pm
Correo electrónico para notificaciones judiciales
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Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
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Convocatorias