Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


Gracias a la gestión del Alcalde Julio Areiza acompañado por el Senador Germán Hoyos, Yarumal tendrá los mejores escenarios deportivos y de entretenimiento del Norte de Antioquia. 1.400 millones de pesos suman las inversiones a través del Convenio con Coldeportes y recursos del Municipio.

En cumplimiento a una acción popular, las unidades del ejército fueron retiradas del Parque Recreativo. El Alcalde ha hecho algunos acercamientos con COMFAMA y otras instituciones expertas para la operación del Centro Recreativo cuando finalicen las obras de recuperación.

El Alcalde señaló lo siguiente: “nosotros seguimos dándole muchas gracias a ese amigo Germán Hoyos desde Bogotá que nos acompañó en la gestión para acceder a esos recursos de Coldeportes que fueron alrededor de 1.400 millones con la adición que hizo el municipio para intervenir los escenarios deportivos. Hoy nos queda un Coliseo de los mejores del departamento con un piso nuevo, con iluminación, techo, unidades sanitarias, construimos una cancha de tejo afuera del coliseo nuevo, un gimnasio al aire libre, se reparó el patinódromo, se repararon las piscinas y venimos recuperando el Parque Recreativo Rubén Piedrahita también con recursos de Coldeportes, y adicionalmente con unos recursos que el Concejo Municipal tuvo a bien autorizar conseguir por medio de un empréstito. En el Parque Rubén Piedrahita se está haciendo todo el proceso de recuperación de zonas verdes, kioscos, piscinas y todo lo que esté con posibilidad de funcionamiento, los juegos electromecánicos que había, vamos a ver cuántos recuperamos. Las unidades del ejército ya se retiraron de ahí para que los Yarumaleños puedan disfrutar de este parque con tranquilidad, ya que teníamos que obedecer a una acción popular que habían interpuesto algunas personas de Yarumal, donde nos obligaban a sacar de ahí el ejército”.

parque recreativo

parque recreativo

parque recreativo

parque recreativo

parque recreativo

parque recreativo

parque recreativo

parque recreativo

parque recreativo