Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Las Secretarías de Educación y Salud acompañaron a los padres de familia de la I.E. San Luis para darles información puntual sobre el Programa de Alimentación Escolar PAE, Jornada Única, Familias en Acción y Ofertas en Educación Superior.

El programa de Alimentación Escolar PAE y Jornada Única arranca este próximo 12 de febrero, así lo anunció la Secretaria de Salud Yaneth Liliana Arango.

La Secretaria de Salud dijo además, que el Programa Más Familias en Acción es una política de estado, cobija a más de dos millones de hogares. Su propósito es dar subsidios de nutrición a las familias con niños menores de 7 años y un subsidio escolar a los niños entre 7 y 17 años.

El Secretario de Educación y Cultura Edilberto Mesa Orozco mencionó las Instituciones de Educación Superior que llegan al Complejo Educativo: ESAP, UNIREMINGTON, SENA, PASCUAL BRAVO, JAIME ISAZA CADAVID, MARCO FIDEL SUÁREZ.

“Bienvenida la Educación Superior a Yarumal, gracias a nuestro Alcalde, gracias a nuestro capitán, quien es el que nos da libertad para que nosotros volemos y traigamos estas carreras a nuestro Municipio. En Yarumal sí vale la pena estudiar, y más en la educación superior”. Dijo Edilberto Mesa Orozco, Secretario de Educación y Cultura.

A través del SENA se está ofertando una técnica en operación de equipo pesado, la cual, se estará realizando en el Complejo Educativo. Se está invitando a aquellas personas mayores de edad que cuenten con licencia de conducción b1, en adelante vigente, y que como mínimo hayan aprobado el grado noveno.

 

imagen de la noticia

imagen de la noticia