Escudo de Colombia
.


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El Alcalde de Yarumal Julio Anibal Areiza Palacio no se rinde, en buscar los mecanismos y los recursos para mejorar lo antes posible la Sede Educativa Villa Fátima adscrita a la I.E. San Luis. En una visita a la Institución, acompañado por su Secretario de Infraestructura Johnatan Hincapie, realizaron un diagnóstico de todos los espacios para dar inicio a las obras de mejoramiento. “Hemos venido a Fátima a buscar la forma de conseguirnos unos recursos para hacerle una intervención a esta escuela, pues cuando llegamos a este gobierno había un proyecto presentado por la gobernación y las administraciones anteriores ante el Ministerio de Educación y dicho proyecto no fue aprobado”.

El Alcalde anunció que su administración hará un esfuerzo propio, así como lo realizó con la Sede Monseñor Francisco Gallego Pérez y cuatro más que están programadas para su intervención.

Dijo que antes de finalizar el gobierno Es el Momento…Yarumal la escuela tendrá cerramiento en mampostería, cambio de la cubierta, arreglo de pisos, y en lo posible realizar una intervención como la ejecutada en la Gallego, que incluyó su parte eléctrica y demás.

El mandatario de todos los Yarumaleños, quiere que nuestros niños, niñas y jóvenes desarrollen sus capacidades en espacios dignos y  puedan participar de manera activa en la construcción de la ciudad que tanto queremos, explotar sus talentos y creatividad, y desarrollar sus proyectos de vida. Formar ciudadanos con las capacidades y competencias que les permitan desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado y competitivo. Así mismo, con mejores planteles educativos se logrará un aumento de cobertura que permita que los niños, las niñas y los jóvenes en nuestro Municipios accedan a una educación de calidad.

Los ambientes escolares como las aulas, las zonas verdes y los espacios para el deporte y la actividad física, son áreas para que fomenten el aprendizaje, la experimentación y la creatividad de los alumnos.

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia