Escudo de Colombia
.


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El placer de leer de una forma divertida en la nueva biblioteca pública José María Córdova. Dejar al niño que decida qué quiere leer; es más, preguntarle qué le gustaría leer. En la nueva biblioteca pública  esto lo han tenido en cuenta. Anímate, ven y visita este maravilloso espacio de integración para todos.

El Alcalde de Yarumal Julio Areiza aseguró que en el barrio José María Córdova quiere seguir haciendo inversiones de tipo social. El mandatario agradece al Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura este gran premio entregado al Municipio, mediante la gestión del equipo de la Secretaría de Educación y Cultura. “Esa biblioteca es un importante servicio social para la gente que vive en José María Córdova. Un espacio muy interesante, para que los niños practiquen la lectura y también para que las familias la utilicen para su integración. En este barrio se terminó la biblioteca, en enero o febrero se comenzará la construcción de 312 viviendas, al frente queda la terminal, los escenarios deportivos que se están haciendo nuevos que son: cancha de fútbol, pista de atletismo, dos canchas juveniles, CAI de policía. Un verdadero desarrollo económico y social que se va a generar en ese sector. La biblioteca se convierte en el punto de partida de la inversión social de este barrio”, finalizó el Alcalde.

El éxito de los estudiantes también reside en la presencia y utilización de las bibliotecas. Son éstas las encargadas de proporcionar información e ideas, además de proporcionar las competencias necesarias para su aprendizaje y las encargadas de desarrollar su curiosidad e imaginación en su tiempo libre.

¡VIVE LA NUEVA BIBLIOTECA PÚBLICA JOSÉ MARÍA CÓRDOVA!