Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Administración Es el Momento…Yarumal presentó tres proyectos de acuerdo muy importantes de componente social que van a favorecer a las familias y personas de más escasos recursos: Del 10 al 21 de diciembre.

  • Modificaciones al Estatuto Tributario del Municipio.
  • Entrega de subsidios a los usuarios de Aguas del Norte Antioqueño de los Estratos 1 y 2.
  • Descuento por pronto pago a los impuestos a partir del 1 de enero de 2019.

Usted puede seguir las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal a través de las siguientes plataformas habilitadas para la transmisión en vivo: wwww.yarumal.gov.co, Facebook: Concejo Municipal de Yarumal – Oficial, Alcaldia Yarumal Antioquia, Canal 8 blutv.

“Los invitamos a ver las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal citadas del 10 al 21 deciembre. Estén muy atentos porque pasamos tres proyectos muy interesantes de componente social que van a favorecer precisamente a las familias y personas de más escasos recursos: uno es el Estatuto Tributario, donde vamos a replantear la tarifa de impuesto de transporte de carga, aquí los vehículos de carga pagaban alrededor de 450 mil pesos al año y van a quedar pagando 99 mil pesos y otras tarifas que en la socilización del proyecto les vamos a contar. El Segundo proyecto tiene que ver con la entrega de los subsidios de Aguas del Norte a los estratos 1 y 2 y el proyecto donde se propone el descuento por pronto pago a los impuestos a partir del primero de enero”, dijo el Alcalde Julio Areiza.

El mandatario invita a todos los Yarumaleños a que asistan al recinto del Concejo Municipal, a que defiendan estos proyectos y que vean si realmente el Concejo de Yarumal quiere apoyar las familias de escasos recursos, ya  que hoy tienen pagando más impuestos a los más pobres y los que más tienen pagan menos.