Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Con el desfile inaugural que contó con la presencia de las delegaciones participantes y los organizadores del Torneo se le dio la apertura al “Mundial de los Pueblos” en su edición N°53 que se está realizando en la capital del norte de Antioquia.

“Queremos trabajar de la mano del fútbol antioqueño, agradecerle a la Liga Antiqueña de Fútbol, a la primera dama, a todo el equipo de trabajo de la Administración, a Chepe Rojas desde el Inderyal, a cada uno de los Yarumaleños que hoy acogen con mucho ánimo este gran torneo departamental. Para nosotros es un orgullo tener aquí las ocho mejores selecciones del departamento, incluyendo la de Yarumal que va a quedar campeona. Queremos que todos los Yarumaleños salgamos a disfrutar de este fútbol profesional que vamos a ver en nuestro estadio municipal, que hasta hoy todo el calificativo que le ha dado la Liga Antioqueña de Fútbol y las selecciones que han llegado, es que es de los mejores estadios del departamento”, dijo el Alcalde Julio Areiza.

Por otra parte, el Presidente de la Liga Antioqueña de Fútbol, Juan Manuel Gómez, aseguró que todo ha estado supremamente bien, la logística, “el escenario está hermoso, estamos muy satisfechos porque hemos visto el gran interés que ha puesto el Doctor Julio Anibal Areiza, su esposa, el director de deportes, José Rojas y todo el equipo de logística. Tenemos más de doce periodistas acreditados acá en nuestro municipio. Este mundial de los pueblos va a ser algo extraordinario”.

Con buen fútbol y un gran acompañamiento de la afición se jugó el partido que dio apertura a la primera fecha de la Fase Final del Torneo Intermunicipal entre la selección local y el representativo de La Pintada.

En un partido lleno de emociones, con lleno total y tras irse adelante los locales 2-0 en el primer tiempo, La Pintada logró la igualdad y se llevó un punto en su primera salida gracias al 2-2 conseguido.
Así, el resto de la jornada se jugará este martes 19 de febrero desde las 2:00 p.m., donde se definirán las posiciones de ambos grupos en esta primera fecha.

El complemento de la primera jornada se jugará de la siguiente manera:

Fecha 1 – martes 19 de febrero
2:00 p.m.  Caucasia vs Remedios
4:00 p.m.  Itagüí vs San Jerónimo
6:00 p.m.  Santa Rosa vs El Santuario