Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Con 93 docentes deportistas participa Yarumal en los Juegos del Magisterio fase subregional - Donmatías, del 8 al 12 de abril. José María Rojas - director del Inderyal y su equipo hicieron entrega de una completa dotación de uniformes al representante de los docentes deportistas, Jesús María Flores.

“Agradecer enormemente la participación del municipio, en especial del Instituto del Deporte y la Recreación, en cabeza del gerente Don José Rojas, quien se ha dado la pela porque, nosotros inclusive sabemos que los recursos del Inderyal son muy escasos, pero finalmente siempre logró sustraer alguna parte de los recursos y dotar al magisterio de un excelente uniforme para estos juegos deportivos, recreativos y culturales del magisterio”, puntualizó el docente, Jesús María Flores.

Del 8 al 12 de abril, la Secretaría de Educación de Antioquia llevará a cabo Los Juegos del Magisterio en la fase subregional, una actividad lúdica deportiva para los docentes y directivos docentes de los 117 municipios no certificados del Departamento.

Con el objetivo de brindar a los maestros tiempo de esparcimiento e integración, la Secretaría de Educación Departamental, realizará desde el próximo 8 de abril Los Juegos del Magisterio, en los cuales participarán 7.033 docentes y directivos docentes en los siguientes deportes: de forma individual (atletismo, ajedrez, natación, tenis de mesa, tejo, mini tejo, ciclismo) y en conjunto (baloncesto, fútbol sala, fútbol, voleibol). Estos juegos hacen parte del plan de bienestar laboral docente que tiene lineamientos a nivel nacional.