Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Este próximo 28 de septiembre se realizará la apertura del Centro Integrado de Transportes Semisiones Yarumal, con el objetivo de dar inició a este espacio público catalogado como la terminal más grande y moderna del Norte de Antioquia que contará con todas las rutas tanto intermunicipales como veredales.

Julio Aníbal Areiza Palacio, alcalde municipal realiza la invitación para la puesta en marcha de CITRAYAR: “Invitamos a todos los yarumaleños a que nos acompañen el próximo sábado 28 de septiembre a las 4 de la tarde a la Santa Eucaristía para poner en marcha la Terminal que tanto nos soñábamos todos, allí vamos a arrancar con ese sueño hecho realidad. Es un proyecto que le va a generar un cambio en la dinámica económica y social al municipio de Yarumal, un proyecto que va a mejorar todo el tema de movilidad, espacio público y contaminación en la zona céntrica del municipio y, sobre todo, un proyecto que vuelvo y repito nos soñábamos todos. Los invitamos para el próximo 28 de septiembre en CITRAYAR, en la nueva terminal vamos a celebrar una misa con los sacerdotes misioneros de Yarumal, con todos los sacerdotes de Yarumal para bendecir este establecimiento público que no solo es de los transportadores sino de todos los yarumaleños, que rico que nos acompañen todas las instituciones que están asentadas en Yarumal quedan cordialmente invitadas y cada uno de los ciudadanos, porque yo sé que por la Terminal no vamos a dejar de pasar ninguno de los yarumaleños y queremos que ese sitio sea también el punto más atractivo y agradable para Yarumal y la generación de empleo y desarrollo económico que se va a empezar a tener desde allí. Todos los yarumaleños invitados a la apertura de esta nueva Terminal, la Terminal que todos soñábamos”.

CITRAYAR compromete todos los esfuerzos de la unión público-privada, con el fin de que los usuarios de Yarumal y del Norte de Antioquia tengan un espacio seguro y cómodo, mejorando las condiciones de seguridad vial.