Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Alcaldía Es el Momento…Yarumal  cerró con broche de oro los conciertos, eventos y actividades de las Fiestas del Yarumo 2019.

Durante toda la mañana la Carrera de Carros de Rodillos fue la sensación, con un recorrido desde Mina Vieja  por las principales vías de la ciudad y con la meta en Mallarino.

Con un público a reventar en el Parque Principal  se dio cierre con broche de oro a los conciertos organizados por la Alcaldía de Yarumal en la celebración de las Fiestas del Yarumo 2019.

El Show de Trova y Humor con Pichingo y Cocoliso, Reyes Nacionales de la Trova pusieron a gozar, bailar y cantar a viva voz al público, así como a todos aquellos que se dieron cita para disfrutar de este espectáculo.

El Alcalde de Yarumal, Julio Areiza y la Primera Dama Victoria Palacio llegaron a compartir con los ciudadanos y se mostraron muy satisfechos por el éxito de todos los eventos de las Fiestas. No se perdieron de ningún concierto y actividad.

“Estoy muy contento; terminamos esta noche con todos los conciertos a reventar; nos ha ido muy bien, toda vez que la gente respondió al llamado, disfrutó, y eso me pone muy feliz, cuando la gente la pasa bien. Finalmente, lo que buscamos es que la gente esté feliz, me siento muy satisfecho de eso”, expresó en medio de la alegría que lo invadió al ver a tantos asistentes gozándose la rumba.

“Vamos a cerrar con Ana Gabriel de “Yo Me Llamo” este domingo 6 de octubre, de manera que estas fiestas nos las gozamos mucho y las disfrutó muchísimo el pueblo Yarumaleños”, manifestó.

El Alcalde destacó los estrictos controles en materia de seguridad, orden público, tránsito y agradeció a todas las dependencias de la Administración Municipal, Hospital San Juan de Dios, Aguas del Norte Antioqueño, Policía Nacional, Ejército Nacional y a la comunidad por su excelente comportamiento.

DOMINGO 6 DE OCTUBRE DE 2019

  • 9:00 a.m. Carrera Carros de Rodillos

TABLADO PARQUE PRINCIPAL:

  • 2:00 p.m. Artistas locales
  • 5:00 p.m. Show de humor y trova con Pichingo y Cocoliso Reyes Nacionales de la Trova
  • 7:00 p.m. Ana Gabriel de “Yo Me Llamo”