Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Navidad es un tiempo sagrado, donde la fraternidad, reconciliación y esperanza, llena los corazones de todas las personas en nuestra comunidad.

Es un tiempo para contemplar la sagrada familia de Belén, en el milagro universal del nacimiento del niño Jesús. (Inocente, amoroso y divino).

La Administración Municipal Es el Momento Yarumal invita a todos los niños a disfrutar de la Celebración de la Novena de Aguinaldos en el Pesebre del Kiosco del Parque Principal.

Del 16 al 24 de diciembre, realizaremos a las 5:00 de la tarde en el parque principal, la tradicional novena de aguinaldos, donde compartiremos dulces y maravillosas rifas.
Tendremos en esta celebración la vinculación de la Administración Municipal, Aguas del Norte Antioqueño, Hospital San Juan de Dios y EPM.

Con esta campaña, queremos que todos nuestros niños y sus padres se unan de manera creativa en la elaboración de estas tarjetas que serán leídas durante la novena con mensajes que inviten a nuestra comunidad a la reconciliación y a vivir la navidad con amor y alegría.

Esta celebración tendrá grandes sorpresas y tres días mágicos a los que no podrás faltar:

EL 16 de diciembre: después de la novena, Contaremos con la presencia de la Comparsa Expresión Cultural, quienes nos deleitarán con un espectáculo maravilloso en la apertura de la novena, un show para nunca olvidar.

EL 18 de diciembre:  EPM acompañará nuestra novena con maravillosas rifas y la tradicional entrega de buñuelos y natilla.

El 22 de diciembre: Después de la Novena, tendremos el Mejor Musical Navideño que hayas podido imaginar, 25 artistas en escena, en una mezcla de canto, teatro y danza que nos acompañarán para llenar de magia nuestra navidad. Este Musical estará a cargo de la Compañía Internacional Contradanza que participó en los programas de Televisión Nacional Colombia tiene Talento y la Pista. No te lo puedes perder.

Así entonces, los invitamos para que esta novena de aguinaldos, nos llene de creatividad a través de la realización de las tarjetas y permita que nos encontremos en el parque principal como hermanos y ciudadanos de bien, para contemplar los valores de la familia de Belén.

Es el Momento de la Navidad, Es el Momento de la Novena de Aguinaldos.