Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El Viernes 29 De Abril A Las 4:15 P.M. La Administración Municipal Es El Momento...Yarumal Radicó Ante El Honorable Concejo Municipal El Proyecto De Acuerdo N° 004 (2 De Mayo De 2016).
“Por el cual se adopta el Plan de Desarrollo “Es el Momento...Yarumal” 2016 – 2019, del Municipio de Yarumal”.
El Alcalde de Yarumal Julio Anibal Areiza Palacio entregó de manera protocolaria al Honorable Concejo Municipal el Proyecto de Acuerdo en donde propone su Plan de Desarrollo.
“Aquí está plasmada nuestra propuesta de gobierno, la carta de navegación para estos cuatro años y que con mucho orgullo vamos a hacer todo lo posible para cumplirle a la comunidad con esta propuesta”. Dijo el Alcalde de Yarumal Julio Anibal Areiza Palacio.
Las inversiones calculadas serán de 183 mil millones de pesos durante los cuatro años.
“Estaremos atentos durante este mes de mayo para que los Honorables Concejales hagan estudio, debate y aprobación del mismo para que nos puedan de ahí en adelante destinar los recursos de los proyectos que ya tenemos radicados en cada uno de los Ministerios y Gobernación”. Agregó el primer mandatario de los Yarumaleños.
Por otra parte Sandra Zabala, Asesora del Municipio de Yarumal en quien puso toda su confianza el Acalde Julio Areiza para la elaboración del Plan de Desarrollo Es el Momento...Yarumal dijo: "Lo que Yarumal se merece, un trabajo absolutamente respetuoso y responsable como el Alcalde lo pretendía en todo el proceso de campaña, ahora le entregamos el Plan de Desarollo al Municipio de Yarumal, a la Comunidad y al Honorable Concejo para su estudio y para su análisis. Felices con el trabajo que gracias a Dios ya se culminó y hoy se lo estamos entregando al Honorable Concejo".