Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Por designación del Alcalde de Yarumal, doctor Julio Anibal Areiza Palacio, llega a la Oficina Asesora de Control Interno de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios Marcela Castaño Brand, quien tomó posesión de su cargo el lunes 02 de enero de 2017.

 

La nueva Asesora de Control Interno de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Yarumal es Administradora de empresas y Negocios Internacionales y Licenciada en Matemáticas.

 

Castaño Brand, se desempeñó como Secretaria de Hacienda de la Administración Municipal Es el Momento...Yarumal durante el 2016.

 

Como Asesora de Control Interno, Marcela Castaño Brand tiene grandes expectativas frente al trabajo que realizará junto al Equipo Directivo y demás colaboradores del Hospital San Juan de Dios.

"Con el ajuste de este modelo de Control Interno, la idea es servir de apoyo a los Directivos del Hospital en la toma de decisiones, con el fin de que se obtengan los resultados esperados". dijo

También es estar haciendo un seguimiento continuo para vigilar la adecuada atención a todas las solicitudes de los ciudadanos, en control interno también se definen cronograma de actividades y los responsables de cada actividad. reiteró.

 

¿Cómo fue la experiencia al frente de la Secretaría de Hacienda Municipal?

"Me siento contenta, porque siento que cumplí mi deber, hice un trabajo honesto, un trabajo de mucha dedicación, de mucha responsabilidad en el cual siempre tuve el acompañamiento del Alcalde, siempre. Cumplí con mi deber como lo dice la norma, como lo dice la ley, entonces por eso entonces siento que cumplí con mi misión en hacienda, estoy asumiendo nuevos retos, me siento muy contenta por eso, todos valoraron mi trabajo, trabajamos duro, fuerte, la idea es continuar con ese trabajo, con ese compromiso de hacer bien las cosas".

asesora de control interno hospital

Texto editado por: Pedro Muñoz