- La Feria le evitan al ciudadano los desplazamientos hasta Medellín
- la cuarta feria Antioquia Cercana, para la región del Norte del Departamento, serán los días jueves 25 y viernes 26 de mayo.
La Gerencia de Atención a la Ciudadanía de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, realizará la cuarta feria de servicios: Antioquia Cercana, para la región del Norte del Departamento los días jueves 25 y viernes 26 de mayo. La feria tendrá lugar en el municipio de Yarumal y será otro de los 9 encuentros que la Gobernación programó para las regiones del Departamento.
En esta feria la ciudadanía podrá acceder a diferentes trámites y servicios que la Gobernación expide de manera presencial en el Centro Administrativo Departamental, la Feria le evitan al ciudadano los desplazamientos hasta Medellín, ahorrando con ello, tiempo y dinero.
Los trámites que se llevarán hasta el Municipio de Yarumal, serán:
Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia
- Calidad y Red de Servicios de Salud
- Asesoría en habilitación de servicios.
- Autoevaluación.
- Distintivo de habilitación.
- Habilitación.
- Novedades.
Asesoría en registros profesionales. Confirmado
- Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional
- Expedición y entrega del pasaporte.
- Capacitación a servidores públicos de la región.
- Asesoría en (PQRSD) peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias.
- Capacitación a la ciudadanía en trámites en línea y descarga de la APP.
Secretaría de Educación
- Difusión proyectos detonantes
- Inscripción y uso de la plataforma Antioquia líder en Pruebas Saber
- Corporación Educación Superior
Otras secretarías como la de Minas con asesorías mineras y Hacienda con Impuesto vehicular, también se sumaran a la Feria, a demás de la Empresa de Vivienda de Antioquia (Viva), Colpensiones con los BEPS y Cordeca.
Las personas que van a expedir el pasaporte tienen plazo para agendar su cita, a través del número 3128670789 - 8874451 en la Alcaldía Municipal de Yarumal.
Las personas que requieran mayor información pueden comunicarse con la Línea de Atención a la Ciudadanía: + (57) 4 409 9000 desde la ciudad de Medellín o 01 8000 4 19000 para el resto del departamento o el país.
Antioquia Piensa en Grande continúa trabajando en la descentralización de trámites para todas las regiones del departamento y en fortalecer su Política de Atención al Ciudadano, prestando un servicio con calidad, oportunidad y eficiencia.