Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Sin lugar a dudas una de las obras que ha generado más alto impacto entre los Corregimientos el Cedro y el Pueblito es la construcción de un kilómetro de Placa Huella.

¿Cuáles son los beneficios que  trae esta obra para las comunidades de los corregimientos el Cedro y Pueblito? 

Con estos sistemas se garantiza una mejor movilidad, ya que se incrementan las velocidades de operación, disminuyendo la accidentalidad y mejorando la accesibilidad en ambos corregimientos.

“Nos trae múltiples beneficios: los niños pueden jugar libremente, se incrementa las actividades deportivas como montar en bicicleta, en patines, nuestros estudiantes ya no llegan tan sucios al colegio, las casas se mantienen más limpias”. Dijo la docente de la I.E. El Cedro, Lorena Vanessa Hernández Álvarez.

Por otra parte el Docente José Ferney Arboleda Machado subrayó: “Estamos aquí muy agradecidos con el Señor Alcalde por esta magnífica obra que ha hecho en compañía de la comunidad, el apoyo de la presidenta de la Acción Comunal y todos los líderes del corregimiento. Es un trabajo comunitario que beneficia a toda la comunidad, y todos se han vinculado de manera activa a trabajar en esta obra, ya que es de gran beneficio para todos”.

Para la Docente Luz Dary Franco Trujillo Julio Areiza ha sido el Alcalde rural que ellos estaban esperando hace mucho tiempo en su comunidad.

Texto editado por: Prensa