Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


El Alcalde de Yarumal Julio Anibal Areiza Palacio, extiende la invitación a todos los funcionarios de la Administración y a la comunidad en general para que participen del próximo Mercado Campesino en su octava versión. Esta actividad es organizada por la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, se llevará a cabo el viernes 6 de octubre, a partir de las 9 de la mañana en el Centro de Acopio.

El Alcalde Julio Areiza dijo: “ese es otro proyecto que gracias a Dios viene dando resultados. Cada dos meses venimos haciendo el mercado campesino, ya vamos para el octavo. Esto cada vez coge más fuerza, porque está argumentado en nuestro proyecto de campaña y hoy en el Plan de Desarrollo. Yarumaleño compra Yarumaleño, ha sido una fortaleza para nuestros campesinos que se les apoye viniendo a encontrar un mercado justo para sus productos, que es lo que finalmente hemos dicho: si hay una cultura de consumo interno, si la platica que nosotros consigamos, la gastamos aquí comprando los productos que tenemos en la región, pues el dinero sigue circulando en nuestro municipio y va a ver una tranquilidad en la sostenibilidad económica, y por eso queremos que los apoyen, que vayan y sigan comprando, que les garanticemos un precio justo a los productos del campo y que los campesinos de Yarumal finalmente puedan también ayudar a un sustento y a una vida digna con la venta de su producido”.

“Yarumaleño compra Yarumaleño”. Se podrán comprar productos recién traídos del campo, sin intermediarios y a mejores precios. Una experiencia de mercado equitativo.