Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


El 22 de noviembre, La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco cumple un año al servicio de los Yarumaleños y Norte cercano en la sede Yarumal ubicada en la Ciudadela Educativa Horizontes. La celebración será el 30 de octubre en la Casa de la Cultura a partir de las 2 de la tarde con grandes sorpresas. Esto es posible gracias a la Gestión del Alcalde Julio Areiza.

500 personas de Yarumal y el norte cercano se han empleado a través de este eficiente mecanismo. La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo es un servicio de intermediación laboral que atiende los requerimientos de los empresarios afiliados, población desempleada y población con posibilidad de mejorar su nivel de empleo, para lograr un encuentro entre la oferta y la demanda laboral.
La Agencia está dirigida a personas que se encuentran en la búsqueda de empleo o que quieren cambiar; pueden tener perfiles calificados, semicalificados o no calificados. Empresas y empleadores: que se encuentran en la búsqueda de personal con unos perfiles específicos para las necesidades de la organización y el desarrollo de sus actividades.

Servicios:

  • Recepción  de buscadores de empleo y empleadores.
  • Orientación con buscadores de empleo para el diligenciamiento de la hoja de vida.
  • Realización de entrevistas con psicólogos para analizar perfiles.
  • Procesos de intermediación laboral.
  • Apoyo a las empresas para enviar mejores perfiles que se ajusten a las necesidades de las organizaciones que publican vacantes a través de la agencia.
  • Un proceso de capacitación integral que posibilita fortalecer las competencias de los candidatos.