Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

INFORME DE GESTIÓN 2014

Ver Archivo

 

La Administración Municipal “Avancemos con seguridad”, en cabeza del alcalde Miguel Peláez Henao, finalizó esta semana el mantenimiento de cerca de 40 kilómetros de vía terciaria entre el Alto de Ventanas y los corregimientos de El Pueblito-El Cedro.

Los trabajos se realizaron con maquinaria del municipio y según Arley Prisco, director del Fondo Rotatoria y Fernando Rodríguez, Secretario de Infraestructura del municipio, las obras tuvieron un costo de $81.100.000.

Los trabajos realizados fueron afirmados en los puntos críticos, recuperación de cunetas, obras transversales, los trabajos también se realizaron el las veredas Corcovados, la Favorita y Media Luna.

Para la próxima semana se iniciaran los trabajos de mantenimiento de la vía Mina Vieja-Ochalí-El Llano, donde se recupera la vía en sus puntos más críticos con afirmado, recuperación de cunetas y obras transversales. 

 

Según lo manifestado por el alcalde Miguel Peláez Henao, más adelante se recuperará la vía Yarumal-Cedeño y se iniciará el mantenimientos de las vías veredales en el corregimiento de Llanos de Cuivá.