Escudo de Colombia

 

Canales de Atención | Portal Niños, Niñas y Adolescentes

 

 

Canales Electrónicos de Atención

Correo atención al usuario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS - PQRDs
La Alcaldía pone a disposición de los niños y niñas este espacio para que realicen sus peticiones, quejas, reclamos denuncias  y sugerencias.
(URL) https://radicacion.yarumal.gov.co/radicaciones/pqrs

 

Canales Físicos de Atención

Horario de atención: Lunes a viernes 08:00 a.m. - 06:00 p.m.
Centro Administrativo Municipal de Yarumal: Calle 20 #20-05 / 2º Piso / Palacio Municipal
Teléfono conmutador: +57 3148324503
Línea Anticorrupción: 01 8000 913666
Línea de atención gratuita: +57 3148324503
Código Postal: 052030